Detuvieron al acusado del homicidio de un hombre hallado en su departamento de Colón y Lamadrid

La detención del joven de 20 años tuvo lugar este domingo en calle Ciudad del Rosario entre Juan B. Justo y Radeon. Fue el último en irse de la fiesta tras la que murió la víctima, producto de un estrangulamiento.

Por Redacción

domingo 11 de abril, 2021

Un joven de 20 años, acusado del homicidio de un hombre hallado sin vida en su departamento ubicado en Avenida Colón y Lamadrid el pasado 26 de febrero, fue detenido este domingo en Ciudad del Rosario entre Juan B. Justo y Radeon, tras que el titular del Juzgado de Garantías 5, Gabriel Bombini, así lo dispusiera.

La investigación caratulada "homicidio", a cargo del fiscal Fernando Castro, reveló que la víctima de 45 años habría sido golpeada de manera salvaje en su rostro, falleciendo producto de estrangulamiento, y que el último en irse de la propiedad habría sido el aprehendido.

El hecho habría ocurrido después de una fiesta realizada por el fallecido el pasado 20 de febrero, constataron detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI Mar del Plata mediante el análisis de cámaras de seguridad instaladas en el edificio.

Las imágenes, sumadas a las declaraciones testimoniales de los presentes en dicho evento, se logró establecer que el joven de 20 años, quien también asistió a la celebración, fue la última persona en abandonar el domicilio esa mañana y que horas más tarde habría retornado para llevarse elementos del interior.

Así, con las pruebas reunidas, el titular del Juzgado de Garantías 5, Gabriel Bombini, dispuso este sábado la detención del acusado, cuyo domicilio no había podido ser certificado hasta el momento.

Comentarios