Policía exonerado que debía cumplir arresto domiciliario fue atrapado en Mar del Plata: acosaba a su ex en Camet

La mujer llamó al 911. En el hecho intervino el Fiscal Pellegrinelli quien dispuso se labren actuaciones por incumplimiento de arresto domiciliario. Fue alojado en la Unidad Penal 44.

Por Redacción

domingo 11 de abril, 2021

Un policía de 52 años exonerado que debía cumplir arresto domiciliario fue detenido este domingo en Mar del Plata luego de que su expareja llamara al 911 y denunciara que la estaba acosando en su casa del barrio Parque Camet.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 15° se presentaron en el lugar y, a pocos metros, interceptaron una camioneta con tres hombres. Uno de ellos resultó ser un policía que cumple una condena por arresto domiciliario en el Partido de La Matanza por el delito de exacciones ilegales, falsedad ideológica de instrumento público y abuso de autoridad.

El aprehendido es Comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Auditoria General de Asuntos Internos dispuso su disponibilidad durante febrero de 2020.

En el hecho, intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli que dispuso se labren actuaciones por incumplimiento de arresto domiciliario. Finalmente, fue alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios