Detienen al acusado de golpear salvajemente y robar a una persona con discapacidad

El hombre de 31 años era cliente de la víctima, quien vende perfumes y relojes desde su domicilio. Fue traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán a la espera de ser indagado.

Por Redacción

lunes 12 de abril, 2021

Un hombre de 31 años acusado de golpear salvajemente y robarle a una persona con discapacidad en Mar del Plata fue detenido este lunes por la policía, en el marco de la investigación caratulada "Robo Agravado" que tramita el fiscal Mariano Moyano.

Efectivos de la DDI Mar del Plata efectivizaron tres allanamientos en los domicilios de Eduardo Peralta Ramos al 1400, Teodoro Bronzini al 3100 y Estado de Israel al 2900 buscando a los responsables del violento asalto y logrando dar con uno de los tres. También procedieron al secuestro de los elementos robados.

El hecho ocurrió el pasado cinco de marzo. El aprehendido, conocido de la víctima por haber adquirido previamente artículos que vende, se presentó junto a otro hombre su domicilio en Quintana al 6300 diciendo que iba a abonar dinero que le adeudaba y presentarle un nuevo cliente.

Una vez que se les permitió el ingreso, lo golpearon y lo amenazaron con un arma de fuego. De ese modo, sustrajeron parte de los artículos ofrecidos a la venta y dinero en efectivo.

Este lunes, la fuerza operativa de la DDI Mar del Plata procedió al secuestro de relojes, teléfonos y un perfume, que fueron sustraídos durante el hecho. En consecuencia, el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo internamente de la Fiscalía 13, ordenó su aprehensión y traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán a la espera de ser indagado.

Comentarios