Retiraron un kiosco de diarios abandonado

Las estructuras abandonadas representan un riesgo para la seguridad pública. Intervienieron distintas áreas del Municipio.

Por Redacción

lunes 12 de abril, 2021

En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas.

En este sentido, el estado de uno de los kioscos de diarios y revistas abandonados, ubicado en Córdoba y Diagonal Alberdi, era un reclamo de vecinos de la zona, ya que el puesto estaba en avanzado estado de deterioro y representaba un riesgo, tanto sanitario como para la seguridad de los transeúntes.

Estas tareas se realizaron en conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General que tiene la responsabilidad administrativa de los escaparates de kioscos de diarios – los vecinos pueden comunicarse con el área escribiendo a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661-  personal de la Dirección de Espacios Públicos del EMSUR, maquinarias del EMVIAL y Defensa Civil, que se encargó del corte de energía, corte de tránsito y control de riesgo.

Comentarios