GALERIA

Barrio Caisamar, entre pozos y agua: "Hace más de 30 años que pedimos asfalto"

Como en muchos otros barrios de Mar del Plata, los vecinos son víctima del estado de las calles. Algunas de las más afectadas son Mugaburu, Storni, Ángel Roffo, Sagastizabal y Gasset. "Los días de lluvia no se puede entrar, ni salir", indicaron.

Por Redacción

martes 13 de abril, 2021

Como en muchos otros barrios de Mar del Plata, los vecinos que viven en Caisamar son víctima del estado de las calles, al punto de que, a veces, no pueden entrar o salir de su casa. Según explicó, Silvia Lezcano, vecina que vive en la zona desde hace más de tres décadas, el reclamo data de 30 años.

Los baches y pozos son parte del día a día de los vecinos, marplatenses que pagan sus impuestos como cualquier otro, pero se sienten relegados en las decisiones debido a que el barrio es considerado como residencial, aunque casi no puedan circular y tengan problemas con los servicios.

Mugaburu 5700

"Es un problema viejo porque pedimos el asfalto desde hace muchos años y realizamos múltiples reclamos, más de 30 años. El barrio ha crecido mucho, hay mucha circulación y las calles cada vez están peor. Hemos mandado las fotos, porque los días de lluvia no se puede entrar, ni salir", indicó.

Algunas de las esquinas y calles más afectadas son: Mugaburu; Storni; Ángel Roffo y Mugaburu; Ángel Roffo y Sagastizabal; así como también Mugaburu entre Ángel Roffo y Gasset.

Ángel Roffo y Mugaburu

"Tenemos reclamos y expedientes realizados a la Municipalidad. Ni siquiera hay algún tiempo de mantenimiento en las calles. Antes el mejorado duraba y era bueno, pero ahora es de peor calidad que nunca. Realmente es un caos, ya no nos soluciona nada porque al día siguiente ya hay pozos", explicó.

"Vivo en el barrio hace 38 años. Durante la gestión anterior, fui a buscar el número de expediente y los encontraron, pero no me dieron entrevista. En la reunión de campaña que hizo el Intendente actual, le planteamos esto y nos dijo que se iba a ocupar, pero nunca hubo respuesta, ni llamaron para reunirnos", concluyó.

Storni 5600

Comentarios