El TSC vuelve a Mar del Plata

El Turismo Special de la Costa disputará su tercer capítulo en el autódromo local. Se espera un parque estimativo de 15 protagonistas.

Por Redacción

martes 13 de abril, 2021

El Turismo Special de la Costa se prepara para disputar el tercer capítulo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata en su segunda visita al circuito balneario.

Estarán ausentes Oscar Durotovich que decidió parar para trabajar en la Chevy y por cuestiones laborales; Leonardo Pedrero no correrá ya que enfocó sus esfuerzos en el Ford Falcon que adquirió a principios de año y Juan Manuel Monteiro se ausenta porque los trabajos en el Torino todavía no están listos. Ricardo Luciano correrá en dupla con Adrían Bibbó.

Por el campeonato Cesar Fiorda se encuentra en el tope de las posiciones con un puntaje de 80 unidades. Santiago Lantella se ubica segundo con 55.5 puntos y solo a medio punto se posiciona tercero el último ganador Mariano Calamante con 55 unidades. Más atrás Carlos Climente totaliza 46 puntos y cerrando el quinteto inicial se coloca José Román con 36.5 unidades.

En lo que respecta al cronograma, la actividad oficial está pautada para los días sábado y domingo. El sábado el TSC inicia su tanda de entrenamientos desde el mediodía hasta las 13.45. Luego se realizarán dos tandas clasificatorias de 10 minutos cada una (para pilotos titulares e invitados). El domingo se disputarán las competencias finales de titulares e invitados a las 11:15 y a las 14 hs con 14 vueltas de recorrido.

Comentarios