Zona Roja: vecinos y representantes trans mantuvieron una reunión

Del encuentro participó el concejal Nicolás Lauría y el Director General de Asuntos de la Comunidad, Martín Bouchet. Afirman que están de acuerdo en regularizar la actividad.

Por Redacción

martes 13 de abril, 2021

Referentes de los barrios de la Zona Roja, Los Andes, Don Bosco y Sarmiento, mantuvieron una reunión con representantes de la comunidad trans así como también el concejal Nicolás Lauría y el Director General de Asuntos de la Comunidad, Martín Bouchet.

En este marco, Francisco, referente de los vecinos, le adelantó a El Marplatense que están de acuerdo en la regularización de la actividad, de cara al tratamiento del proyecto del concejal de "Vamos Juntos" que se tratará a partir de este miércoles.

"Nos juntamos para hablar sobre el proyecto de Lauría, quedamos conformes con lo que se dijo. Lo único que no queremos, que ya se habla, es que lo archiven. Más que nada el Frente de Todos. La idea es que se pueda ir a una audiencia pública y ahí tratar", señaló.

Asimismo, añadió que analizan quitar el artículo del proyecto sobre la relocalización en la calle Canosa, pero "lo que se quiere es reguralizarlo", porque "hay muchas personas trabajando de eso y seguirán trabajando de eso".

Comentarios