Alertan que circula un mail falso del Correo Argentino

A través de un mensaje por correo electrónico solicitan un pago extra para entregar un producto del exterior. Los titulares de la cuenta bancaria informada fueron denunciados ante la Fiscalía de delitos informáticos.

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

El director nacional del Correo Oficial de la República Argentina SA, Rodolfo “Manino” Iriart, indicó que desde la empresa se confirmó la falsedad de un mensaje en el que se informa a clientes que han recibido un paquete del exterior, pero como se observó una “diferencia en el valor declarado” se debía abonar un saldo de $8.256 para poder retirarlo.

Incluso hubo una presentación judicial del Correo, donde se solicitó el bloqueo de las cuentas y se denunció a los titulares de la cuenta bancaria a la que pedían que sean transferidas esas supuestas “diferencias del valor declarada”.

Por último, Iriart afirmó: “es importante que nuestros clientes sepan que el único medio habilitado para la gestión de envíos internacionales es nuestro portal: https://epago.correoargentino.com.ar/#/login”.

Comentarios