Clausuraron feria del barrio Libertad: tenía deficiencias en seguridad y funcionaba una panadería clandestina

Inspección General constató que en el establecimiento faltaban matafuegos, un disyuntor e información sobre la procedencia de los alimentos exhibidos. También labraron un acta por venta ambulante en Avenida Polonia.

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

A través de Inspección General, el Municipio clausuró en las últimas horas una feria ubicada en las inmediaciones de Libertad y Avenida Errea porque que tenía múltiples deficiencias en seguridad y no contaba con el certificado de habilitación municipal.

Según confirmó El Marplatense, en el establecimiento faltaban matafuegos, un disyuntor y la procedencia de los alimentos exhibidos, por lo que se hizo un acta de constatación y se procedió al predio de disposición final para el volcado de los elementos comisados.

Además, se procedió por pedido de Juzgado de Faltas N 2 a la avenida Della Paolera al 1200 para corroborar los trabajos realizados en el lugar, pero se encontraba cerrado.

Finalmente, los efectivos concurrieron a Vertiz y Avenida Polonia, donde labraron un acta por venta ambulante y comisaron los elementos utilizados.

Comentarios