Intendente de Monte Hermoso pidió reforzar los cuidados para continuar en Fase 4

El jefe comunal, Alejandro Dichiara, indicó en un comunicado que "de la responsabilidad y cuidados individuales depende que frenemos la ola de contagios".

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, le pidió a los vecinos "reforzar los cuidados" para continuar en la Fase 4 ante los aumentos de contagios por la pandemia de coronavirus.

"Para continuar en la fase actual debemos reforzar los cuidados, debemos dejar de lado las reuniones sociales, sobre todo en lugares cerrados y utilizar siempre el barbijo, respetar la distancia y ser cuidadosos con la higiene", señaló el jefe comunal.

También, Dichiara sostuvo que "es importante circular lo menos posible, por eso se recomienda salir a hacer compras para lo justo e indispensable, siendo una buena opción la utilización del servicio de delivery".

"Monte Hermoso continúa en Fase 4", sostuvo el jefe comunal y contó que en las últimas horas habló con el gobernador Axel Kicillof, y con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica, y dijo "hemos decidido evaluar durante una semana más el avance del coronavirus en nuestro distrito".

Por último, el jefe comunal indicó en un comunicado que "de la responsabilidad y cuidados individuales depende que frenemos la ola de contagios" y que "para no retroceder y continuar en Fase 4, manteniendo la calidad de vida y actividades vigentes, debemos cuidarnos entre todos".

Comentarios