Paran taxi en un reten de control: el pasajero llevaba una 9mm y una yuga

Ocurrió anoche en San Lorenzo e Independencia, cuando en un control hicieron descender al pasajero de un auto de alquiler. Estaba armado. Pero fue liberado.

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

Un hombre fue aprehendido en un control policial ya que viaja en un taxi con un arma y una yuga. El hecho ocurrió en la noche de este martes en un operativo de prevención en avenida Independencia y San Lorenzo.

Efectivos de la comisaría 2da. de Mar del Plata, realizaban operativo con el fin de prevenir ilícitos contra trasportes públicos de pasajeros, interceptaron en la Av. Independencia y San Lorenzo un Taxi de la empresa Malvinas, "quien llevaba como pasajero un menor de 17 años, al momento de hacerlo descender del rodado, y ser palpado de manera superficial se constató que entre sus ropas llevaba dos réplicas de pistolas 9mm y una yuga", detallaron desde la policía.

Se le dio intervención al fiscal Martínez Soto titular de la UFI del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) quien dispuso se notifique al menor de la formación de la causa por averiguación de ilícito y se le de la libertad.

Comentarios