Quisieron robar a dos policías en Güemes: se trenzaron en lucha con los malvivientes

El hecho ocurrió en pleno Centro comercial, en la noche de este miércoles. Otro hecho policial tuvo lugar en avenida Luro al 10.000 con el robo de elementos a un comercio.

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

Dos efectivos policiales franco de servicio fueron sorprendidos por dos sujetos con fines de robo. Tras una lucha cuerpo a cuerpo, uno de los  numerarios logró quitarle el arma a uno de los atacantes que escaparon en una moto.

El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando dos efectivos policiales, de la División Custodia y Traslado de Detenidos caminaban por la calle Güemes y Falucho.

En ese momento "fueron sorprendidos por dos sujetos que le exhibieron un arma de fuego e intentaron sustraer su celular", narraron las fuentes consultadas.

"Uno de los efectivos se trenzó en lucha con el delincuente logrando sacarle el arma con el que lo amenazaba. Ambos malvivientes lograron darse a la fuga en una moto Ducati", consignaron y agregaron que "el efectivo sufrió lesiones en la cabeza producto de un golpe recibido con la culata del revólver". Se le dio intervención a la UFI 6 de Lódola.

Otro hecho de las últimas horas tuvo lugar en avenida Luro al 10.000. Allí, en horas de la madrugada una mujer de 30 años de edad, constató que "autores ignorados previo forzar una ventana trasera, ingresaron a su local del rubro vivero y taller mecánico" manifestaron las fuentes consultadas.

Según pudo saberse, los delincuentes "le sustrajeron bolsas de tierra y la batería de un auto". Intervino la UFI ODA.

Comentarios