• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Rugby: comienza el Torneo Clasificatorio a Regionales

    14 de abril de 2021 - 15:23
    Rugby: comienza el Torneo Clasificatorio a Regionales
    Ads

    Se disputará este sábado la primera fecha del Torneo Clasificatorio a Regionales, en donde participarán los 8 equipos de Mar del Plata más los 3 de Tandil, divididos en 2 grupos. Las posiciones finales determinarán quienes irán al TRP A y B.

    Luego del Preparación, que marcó la vuelta oficial del Rugby en nuestra Unión, ahora es el turno del Torneo Clasificatorio, que tendrá como objetivo conocer cuáles serán los equipos que participen de los Regionales Pampeanos A y B, y le dará continuidad a la competencia en este 2021.

    El Torneo está dividido en dos Grupos donde participan los equipos que son denominados “Competitivos”, que son aquellos que poseen los 3 planteles (Primera, Intermedia, Preintermedia), M-19 y el bloque de M-14 a M-17. Estos Grupos, se armaron según la última clasificación oficial que tuvieron los equipos de la URMDP.

    En el 1, se encuentran Sporting, Mar del Plata Club, San Ignacio, Comercial, Universitario y Los Cardos. Mientras que en el 2 lo harán, Biguá, Pueyrredón, Unión del Sur, Los 50 y Uncas.
    Ambos grupos jugarán todos contra todos ida y vuelta, y los primeros 4 del Grupo 1 jugarán semifinales y finales, todos clasificarán al Regional Pampeano A, mientras que los dos últimos de este grupo se enfrentarán contra el primero y el segundo del Grupo 2, en una llave reclasificatoria de ida y vuelta, para determinar quiénes acompañaran a los ya clasificados al TRPA. Esto quiere decir, que todos los equipos cuentan con chances de clasificar al grupo principal del Pampeano.

    Cabe destacar que, dada la situación sanitaria y las restricciones de cada localidad, se dispone que si el Club que debe oficiar de local no pudiera hacerlo, la localia pasara a su rival, y en caso que este tampoco pudiese oficiar de local, deberá enviarse nota a la Comisión de Competencia para que se reprograme la misma. Además, en la Primera, Intermedia y la División M19 está dispuesto que el empuje del Scrum será de 1,5 mt., pero para la Pre Intermedia será sin empuje con disputa. En esta última, también tendán cambios ilimitados.

    Este Torneo comenzará el 17 de este mes y culminará con la final el 10 de Julio, que nos entregará al primer campeón oficial del 2021 y a los clasificados al Regional Pampeano.

    Temas
    • preparación
    • Rugby

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo