Video: rescatan a dos menores que vivían en estado de abandono y entre olores nauseabundos

Los policías que participaron del allanamiento se encontraron con un panorama desolador. Los niños tienen 11 y 3 años, estaban a cargo de su madre. Vecinos denunciaron que lloraban todo el tiempo y que constantemente entraba gente de la calle al departamento.

Por Redacción

miércoles 14 de abril, 2021

Se llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa de Protección Contra la Violencia Familiar, en las que dos menores fueron encontrados viviendo en estado de abandono, en un departamento con olores nauseabundos y que solía entrar mucha gente proveniente de la calle.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Bolívar al 2300 con intervención del Tribunal de Familia N°6. Se constató allí que una mujer, de , vivía en la vivienda que le había dejado su ex marido. El hombre, denunció que su hijo estaba siendo víctima de malos tratos y vivía en condiciones inhumanas.

Además, los vecinos presentaron constantes denuncias por el olor nauseabundo que emanaba de la casa y sobre todo al constante entrar y salir de gente "de mal vivir", además de los constantes llantos de los niños.

Al momento de ingresar al departamento, los efectivos se encontraron con un panorama desolador, siendo el lugar totalmente inhabitable, por las condiciones de suciedad y estado de abandono en el que se encontraba.

Allí estaban ambos menores, junto a su madre, su abuela y un hombre de 30 años, quien se mostró agresivo y reticente con los efectivos, por lo que se le labró una contravención.

Se le dio intervención al Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo quienes retiraron a los menores del lugar. Se notificó a la madre y a la abuela de la restricción de acercamiento hacia los menores, quedando ambos a disposición del Tribunal de Familia interviniente.

Comentarios