Alvarado busca cambiar su pobre presente

El "Torito" abrirá esta noche la sexta fecha de la Primera Nacional, cuando desde las 21.10 reciba a Temperley en el estadio José María Minella.

Por Redacción

jueves 15 de abril, 2021

Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Alvarado recibirá este jueves a Temperley en un partido protagonizado entre equipos de muy flojas campañas, que será el que dará inicio a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella a partir de las 21.10, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisado por la señal TyC Sports.

Alvarado, con la dirección técnica de Gastón Coyette, aún no ganó en el certamen, logró un buen resultado en el debut empatando en Tucumán ante San Martín, pero luego sumó cuatro derrotas consecutivas y solo hizo un gol.

Por su parte, Temperley, con Fernando Ruiz como DT y con fecha libre cumplida, consiguió vencer en el debut a Deportivo Maipú y perdió después los tres cotejos siguientes y también apenas marcó un gol.

En síntesis, entre los dos reúnen cuatro unidades de 27 y en nueve partidos apenas dos goles a favor.

El partido encuentra a dos de los peores equipos en este inicio de temporada y, desde ya, el triunfo para cualquiera de los dos sería de una gran importancia.

Comentarios