Cayó el miembro de una banda que robó planchitas de pelo en dos entraderas

Se trata de un joven de 20, acusado de cometer al menos dos violentos asaltos a viviendas con cómplices.

Por Redacción

jueves 15 de abril, 2021

Un joven de 20 años fue detenido por estar acusado de cometer, junto con otros cómplices, violentas entraderas. Fue imputado por robo cuádruplemente agravado por efracción, en poblado y en banda, mediante la utilidad de arma de fuego no secuestrada y uso de arma en sentido impropio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Rita. En una vivienda, cuatro delincuentes ingresaron armados y sorprendieron a dos menores, de 14 y 15 años, y golpearon a uno de ellos. Se llevaron una planchita de pelo, ropa, una frazada y se dieron a la fuga.

Asimismo, ingresaron al grito de "policía, policía" a la casa de la vecina. Tras amenazarla, le sustrajeron una planchita, dinero, bebidas alcohólicas y ropa.

Tras una investigación llevada adelante por el fiscal Moyano y efectivos de la Comisaría 3ra, se obtuvieron dos órdenes de allanamientos y detención para uno de los autores. En uno de los domicilios se secuestran prendas de vestir usadas para cometer el hecho. El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios