Un joven de 20 años fue detenido por estar acusado de cometer, junto con otros cómplices, violentas entraderas. Fue imputado por robo cuádruplemente agravado por efracción, en poblado y en banda, mediante la utilidad de arma de fuego no secuestrada y uso de arma en sentido impropio.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Rita. En una vivienda, cuatro delincuentes ingresaron armados y sorprendieron a dos menores, de 14 y 15 años, y golpearon a uno de ellos. Se llevaron una planchita de pelo, ropa, una frazada y se dieron a la fuga.
Asimismo, ingresaron al grito de "policía, policía" a la casa de la vecina. Tras amenazarla, le sustrajeron una planchita, dinero, bebidas alcohólicas y ropa.
Tras una investigación llevada adelante por el fiscal Moyano y efectivos de la Comisaría 3ra, se obtuvieron dos órdenes de allanamientos y detención para uno de los autores. En uno de los domicilios se secuestran prendas de vestir usadas para cometer el hecho. El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44.