Iba a asaltar a un taxista con un cuchillo: lo descubrieron en un operativo policial

Se trató de un joven de 15 años. El fiscal en turno ordenó entregarlo a sus padres. En otro hecho relacionado con un conductor, lastimaron a un remisero dos hombres en una moto pero no quiso hacer uso de la acción penal.

Por Redacción

jueves 15 de abril, 2021

Un nuevo operativo de prevención en la noche marplatense permitió neutralizar un intento de robo sobre un taxista.

En las instrucciones ordenadas con el objeto de prevenir hechos delictivos en medio de transporte de pasajeros en la avenida Mario Bravo y Talcahuano detuvieron a un taxi, del cual desciende un menor de 15 años de edad.

Personal de la comisaría 5ta. observó como este joven "intentó darse a la fuga pudiendo ser aprehendido a pocos metros del lugar", dijeron las fuentes consultadas por este medio.

Con el consentimiento del chofer del taxi los efectivos revisaron al sector trasero, hallando sobre la alfombra, en el piso del vehículo, un cuchillo.

Se le dio intervención a la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y Martínez Soto determinó que se hiciera entrega del menor a sus progenitores.

LASTIMAN A UN REMISERO

En la mañana de este jueves, un chofer de auto remis de la empresa "Remicoop" fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.

En momentos en que se se dirigía al barrio La Herradura en busca de un pasajero, fue interceptado por dos hombres quienes lo golpearon "ocasionándole una lesión en la frente y un corte en la mano", detallaron.

"El trabajador no recordó la zona donde fue interceptado y no le sustrajeron elementos. Además, no instó la acción penal", remarcaron las fuentes policiales consultadas.

En el caso tomó intervención la Unidad de Fiscalía Nro. 6 a cargo de Juan pablo Lódola.

Comentarios