Le rompen una botella a un policía en la cabeza: 4 personas detenidas

El hecho ocurrió en calle Coronel Suarez entre Falucho y Gascón, cuando personal policial que realizaba un patrullaje fueron agredidos por dos hombres que les arrojaron piedras al móvil y atacaron a botellazos a un efectivo. A otro lo cortaron en el antebrazo. También se detuvo a otras dos personas.

Por Redacción

jueves 15 de abril, 2021

Cuatro personas fueron detenidas luego de atacar a botellazos y agredir al personal policial que realizaba una recorrida de rutina en el barrio Belisario Roldán.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, "cuando efectivos de la Comisaría 12da. junto a efectivos de la Policía Local, recorrían los barrios de la jurisdicción con el fin de prevenir hechos delictivos y en la calle Coronel Suarez entre Falucho y Gascón, son agredidos por dos hombres que les arrojan piedras al móvil, para luego al detenerse y descender del móvil los efectivos, uno de ellos recibe por parte de los sujetos un golpe con una botella de vidrio en la cabeza, y una tercer policía un corte en el antebrazo", detallaron las fuentes consultas por El Marplatense.

Ante estas agresiones desmedidas y sin motivo fueron aprehendidos dos hombres, de 40 y 22 años por el "delito de daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas" y se le dio intervención a la UFI Flagrancia, por lo cual Facundo De la Canale dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44.

También se labró un acta por una contravención a otro hombre, de 19 años y a una mujer de 40 quienes estaban en el mismo grupo de personas "quienes entorpecían y trataban de evitar el accionar policial", consignaron. En este caso tomó intervención el Juzgado Correccional en Turno.

Comentarios