Robó en un club y lo atraparon cuando huía corriendo por la calle

El hecho se produjo en el club General Urquiza. El malviviente, tras el acto, salió corriendo por la calle y fue advertido por personal del Comando de patrullas.

Por Redacción

jueves 15 de abril, 2021

Un hombre de 31 años que estaba en las instalaciones de un club fue asaltado en la noche de este miércoles por una persona que lo amedrentó y le sustrajo el celular y la tarjeta de débito.

El hecho ocurrió en el club General Urquiza ubicado en calle Tucumán casi Alberti cuando un hombre fue sorprendido por otro que le robó un teléfono celular y otros elementos de su pertenencia.

El caso pudo resolverse cuando en horas de la noche efectivos del Comando de Patrulla, cuando circulaban por la calle Buenos Aires y Garay "observaron a un hombre que corría huyendo de algún lugar, por ese motivo y ante la extraña reacción del sujeto, lo interceptan", confiaron fuentes policiales.

Tal como lo detallaron "en ese instante se hace presente un hombre de 31 años, que manifiesta haber sido víctima de un robo cuando se encontraba en el Club Urquiza, siendo el sujeto que la policía tenía demorado el autor. En poder de éste se halló y secuestró un celular, propiedad del damnificado, el D.N.I, la tarjeta de Crédito del Banco Provincia y tarjeta Naranja a nombre de una mujer de 50 años de edad".

Se labraron actuaciones en la Comisaria de 2da. y se le dio intervención a la UFI Flagrancia de Facundo De la Canale  quien dispuso la notificación de la formación de la causa al aprehendido por el delito de "tentativa de hurto" y su alojamiento en la Unidad Penal 44.

Comentarios