Aldosivi volvió a quedarse sin nada

El "Tiburón" cayó por 1 a 0 ante Rosario Central en el José María Minella.

Por Redacción

viernes 16 de abril, 2021

Aldosivi volvió a perder y quedarse sin nada. Cayó 1 a 0 ante Rosario Central en el Minella, tras un partido sobrio, pero que la visita pudo llevarse al marcar a diez minutos del final gracias a Zabala.

El partido arrancó con varias imprecisiones por parte de ambos equipos, que se prestaban la pelota a base de pases mal ejecutados. Uno de esos errores casi fue letal para Estudiantes, ya que Andujar frenó mal la pelota y se la dejó servida dentro del área a Andrada, pero el arquero achicó rapido los espacios para enmendar su error.

Con el correr del primer tiempo, el partido se niveló y ambos equipos tuvieron algunas chances, aunque la puntería no estuvo fina y algunas resoluciones solo quedaron en buenas intenciones.

El "Tiburón" entró muy desordenado al segundo tiempo. Aunque tampoco mostró sus mejores condiciones, fue Central el que dominó gran parte del complemento, manejando la pelota y acercándose al área rival.

Justo cuando Aldosivi comenzaba a hacerse con la pelota y generar mayores situaciones de riesgo, recibió un cachetazo. Tras una polémica por una mano en el área de Central que Mastrangelo consideró que no era penal, de esa misma jugada salió la contra que terminó con el gol de Zabala, que definió a un palo venciendo la mano de Pocrnjic que no logró desviar la pelota.

Comentarios