Asaltan y cortan con un cuchillo a un remisero: dos hombres escaparon y atraparon a una mujer

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona del Puerto. Ante un llamado al 911 se logró detener a la mujer. El trabajador del volante se recupera de las lastimaduras y momentos vividos.

Por Redacción

viernes 16 de abril, 2021

Un trabajador del volante sufrió un hecho de robo y violencia en el Puerto cuando fue atacado por dos hombres, que luego se dieron a la fuga y una mujer quien finalmente terminó siendo aprehendida por el personal policial de la comisaría 3ra.

En la madrugada de este viernes, un llamado al 911 alertó que "en la calle Lanzilota y Guanahani había un chofer de la empresa Remicoop herido", adelantaron a este medio.

Una vez en el lugar constataron que un chofer de 40 años había sufrido un robo. La víctima relató que fue abordado por dos sujetos del sexo masculino y una mujer en la calle Don Orione y Juan B. Justo y al llegar a destino, el lugar donde se hallaba, los sujetos lo golpean, hieren con un arma blanca en la pantorrilla, y le sustraen dinero en efectivo; para luego darse a la fuga.

Teniendo en cuenta las características de los delincuentes, los uniformados logran la aprehensión de una mujer de 33 años a pocos metros del lugar.

Se le dio intervención al Fiscal Guillermo Nicora quien se encuentra a cargo de la UFI de Flagrancia.

Se notificó de la formación de la causa a la aprehendida por el delito de "robo agravado por el uso de arma blanca no secuestrada" y se la trasladó a primera audiencia a la sede de la Fiscalía.

Comentarios