"El kiosco de la Droga": cae una pareja en el barrio San José que vendía cocaína

Ubicado en General Roca al 2800 en el domicilio allanado por personal de la policía Federal se encontró además "dinero en efectivo y dos armas con municiones", dijeron a este medio las fuentes consultadas de la investigación.

Por Redacción

viernes 16 de abril, 2021

Una pareja que se dedicaba a venta de droga al menudeo fue detenida por la División Unidad Operaciones (DUOF) Federal Mar del Pata de la Policía Federal Argentina tras el allanamiento de lo que se denominó en el operativo "el kiosco de la Droga".

El personal se constituyó en el barrio San José, en calle General Roca al 2800 casi Hipólito Irigoyen. Del allanamiento materializado se logró el secuestro de 50 gramos de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza sin fraccionar, balanzas de precisión digital, elementos de corte, dinero en efectivo y dos armas de fuego junto a sus respectivas municiones.

"Las actuaciones iniciaron el día 8 de Febrero del año en curso, a raíz de una judicialización ante la Unidad Fundacional de Estupefacientes a cargo del Fiscal Leandro Favaro, sobre un domicilio ubicado en la calle Roca al 2800 de esta ciudad, cuyos moradores comercializan estupefacientes al menudeo", señalaron a El Marplatense.

"Durante las pesquisas se logró individualizar a los moradores del domicilio auscultado y por medio de las tareas de campo y de escritorio llevadas a cabo por los investigadores, resultando ser una pareja", adelantaron a este medio.

En virtud de ello y de todas las medidas de prueba producidas durante la investigación, se solicitó al Titular del Ministerio Publico Fiscal actuante, Leandro Favaro, gestione ante el Juzgado de Garantías Nro. 1 de De Marco, las pertinentes medidas judiciales, tales como Ordenes de Allanamientos, Registro y Secuestro.

"Los dos aprehendidos permanecen alojados en la Sede de la Policía Federal Argentina, a disposición de Favaro titular de la UFI de Estupefacientes de esta ciudad", señalaron en la mañana de este viernes a El Marplatense.

Comentarios