El Municipio dispuso ocho equipos que realizan obras de bacheo de manera simultánea

En distintos puntos de la ciudad, desarrollan tareas de limpieza, rotura y retiro de escombros y preparación del suelo, además de la colocación del material nuevo, ya sea hormigón o asfalto.

Por Redacción

viernes 16 de abril, 2021

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Emvial, dispuso 8 equipos que realizan, en simultáneo y en distintos puntos de la ciudad, acciones de bacheo. El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió las obras de la Avenida Constitución.

Desde el área, explicaron que dichos equipos trabajan en tareas diversas como la limpieza, rotura y retiro de escombros y preparación del suelo, o bien en la colocación del material nuevo como hormigón o asfalto.

Los puntos que se trabajan durante este viernes son Zona Puerto: Irala entre Triunvirato y Padre Dutto, Marcelo T. De Alvear entre Gaboto y Elcano, Cerrito entre ElCano y Gaboto; en zona Constitución: Pasteur entre Constitución y Cataluña, Libres del sud entre Mariani y Daprotis, Acevedo y Patagones; en zona Centro y Macrocentro: Bolívar entre Yrigoyen y Mitre, Belgrano entre Yrigoyen y San Luis; en zona Los Troncos: General Lavalle y Formosa y en Mendoza y Rodríguez Peña.

A su vez, desde el área recordaron a los vecinos que los cortes puntuales que se realizan para este tipo de obras se pueden visualizar ingresando en el link www.waze.com/es-419/live-map?dir_first=no .

Comentarios