Secuestran más de 5 kilos de marihuana en un "point" del barrio Las Heras

El operativo estuvo a cargo del personal especializado de la policía Federal. Además de la droga, se encontró teléfonos celulares y dinero en efectivo. Además, se detuvo a varios compradores.

Por Redacción

viernes 16 de abril, 2021

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal Argentina allanaron un domicilio particular de la ciudad Mar del Plata ubicado en la calle Mac Gaul al 2800, en el barrio Las Heras. Como resultado, se logró secuestrar más de 5 kilos de estupefacientes.

La medida deviene de investigaciones propias iniciadas en la División aludida bajo las correspondientes actuaciones que se suceden desde el mes de marzo de este año, "en las que se investigó la comercialización de estupefacientes en la modalidad de menudeo por parte de los residentes de la finca citada", confiaron fuentes a El Marplatense.

Durante la investigación "se detuvieron a varios compradores, a través de los cuales se logró establecer qué tipo de drogas se comercializaban en el lugar e inclusive antes de allanar los policías Federales debieron aguardar el arribo de un comprador el cual luego de adquirir estupefacientes fue detenido a varias cuadras del lugar investigado". adelantaron a este medio.

Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio especializada en materia de Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro del Departamento Judicial.

Como resultados del allanamiento se logra el secuestro de 5,600 kilogramos de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo. "El morador del inmueble, quien no era el principal investigado fue correctamente identificado y puesto en libertad desde el lugar", señalaron.

Comentarios