Lo despojan para robarle la bicicleta de una puñalada pero la recuperan: lloró de emoción

Un humilde trabajador fue interceptado por un delincuente esta mañana en Cerrito y Azopardo. "lloro de emoción cuando supo en el HIGA que la recuperaron", dijeron a este medio.

Por Redacción

sábado 17 de abril, 2021

Un hombre de 30 años que iba en su bicicleta a trabajar y fue víctima de un puntazo en la espalda lloró de emoción cuando ya recuperado se enteró que el personal policial había recuperado el rodado.

Todo comenzó en la mañana de este sábado cuando esta persona se dirigía a su trabajo en su bicicleta que con mucho esfuerzo pudo comprar.

A la altura de Cerrito y Azopardo fue interceptado por un hombre que previo confrontar "lo hiere con un cuchillo en la zona baja de la espalda y le sustrae la bicicleta", relataron testigos del hecho a este medio.

En ese momento y tras un llamado de alerta, efectivos de la comisaría 3era. asistieron a la víctima y a las pocas cuadras pudieron recuperar el rodado que se hallaba tirado en un descampado cercano al lugar donde huyó el
delincuente.

El hombre atacado recibió las primeras curaciones de parte del personal del SAME que luego trasladó a la víctima al HIGA "pero se supo que no reviste lesiones de gravedad".

Allegados a esta persona manifestaron a este medio que "cuando se enteró que habían recuperado la bicicleta lloró de emoción", ya que dijeron "es una herramienta de trabajo y le costó mucho comprarla".

Comentarios