Mar Chiquita se acerca a los 5 mil vacunados

El intendente Jorge Paredi sostuvo que "seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevarles tranquilidad a los marchiquitenses, que no dejan de ponerle el hombro a la pandemia".

Por Redacción

sábado 17 de abril, 2021

Llegaron al Partido de Mar Chiquita nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, para continuar con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en los dos centros vacunatorios del distrito, ubicados en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal.

El intendente Jorge Paredi manifestó: "Arribaron más dosis a Mar Chiquita cuando nos estamos acercando a los 5 mil vacunados totales. Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevarles tranquilidad a los vecinos y vecinas".

Hasta este viernes, Mar Chiquita totaliza 4933 vacunados totales y más de 13 mil inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. Paredi declaró que "los números crecen diariamente con la llegada de las nuevas dosis y porque cada vez más vecinos se suman a la campaña inscribiéndose en vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración".

"Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires para llevarles tranquilidad a los marchiquitenses, que no dejan de ponerle el hombro a la pandemia para atravesar este momento tan complicado", agregó.

El jefe comunal expresó que "la campaña avanza exitosamente y nos reconforta saber que cada vacuna aplicada significa alegría, esperanza y tranquilidad, pero mientras continuamos vacunando, debemos seguir cuidándonos y respetando los protocolos sanitarios para ponerle fin a la pandemia".

Desde la Secretaría de Salud del partido informaron que con la llegada de las nuevas dosis, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar nuevos turnos para vacunar a más vecinos y vecinas, por lo que recuerdan chequear la App VacunatePba o la web vacunatepba.gba.gob.ar

Comentarios