Salvador: “Las declaraciones de Kicillof responden al manual más elemental del populismo”

Así se refirió el conducto del radicalismo bonaerense, al referirse a los dichos del gobernador en el marco del anuncio de las nuevas medidas por la segunda ola de la pandemia

Por Redacción

sábado 17 de abril, 2021

El presidente de la Unión Cívica Radical y ex vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, se refirió a las declaraciones realizadas por el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, en la conferencia donde dio detalles de las medidas restrictivas que comenzaran a regir en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objeto de paliar la segunda ola por coronavirus.

En principio, el dirigente radical consideró, en principio, que “ahora se requiere mayor seriedad”, y opinó que “las recientes declaraciones públicas del gobernador Axel Kicillof responden al manual más elemental del populismo”.

En este sentido, indicó que “ofrece respuestas sencillas a problemas complejos y siempre con la obsesión de encontrar un enemigo”.

“Es angustiante observar que la máxima autoridad política de la provincia más importante del país, esgrima argumentos tan banales como que el aumento de los contagios es responsabilidad de la Ciudad de Buenos Aires, o rescriba situaciones absolutamente incomprobables como que las clínicas y sanatorios de allí derivan pacientes al conurbano bonaerense”, añadió.

En este contexto, Salvador remarcó: “Le advertimos al señor gobernador, que ya finalizó la campaña electoral, y que en este momento la salud, la educación y el trabajo de todos los bonaerenses dependen de sus decisiones”.

Le exigimos cordura, equilibrio y responsabilidad, no busque más culpables y revise con sus equipos de trabajo para encontrar soluciones más adecuadas que organizar centros de vacunación con militantes de La Campora, cerrar escuelas e impedirnos trabajar. Finalice con la descripción de los problemas, y gestione las soluciones adecuadas”, concluyó el titular de la UCR provincial.

Comentarios