Tras los hechos de violencia, Mr. Jones volvió a las redes y abre este sábado

El boliche ubicado en el Balneario 8 de Playa Grande retomó la actividad en su cuenta de Instagram, luego de la muerte de León Luna y los hechos de violencia sufridos por Jerónimo Tauler, a quine personal de seguridad fracturó la mandíbula. Dos djs se presentarán esta noche.

Por Redacción

sábado 17 de abril, 2021

Luego de los hechos de violencia registrados en el boliche, donde un joven fue expulsado y luego falleció y otro resultó gravemente herido, Mr. Jones volvió a las redes sociales este sábado con una publicación en su cuenta de Instagram invitando a una presentación musical.

La última foto subida por el local ubicado en el Balneario 8 de Playa Grande data del de 3 de abril y hacía referencia al fallecimiento de León Luna, quien perdió la vida por problemas cardíacos. En un primer momento, testigos en el lugar habían afirmado que el joven había sido expulsado violentamente y eso le habría provocado la muerte.

Sin embargo, la investigación demostró que no poseía hematomas o signos de violencia. Por otro lado, otro joven, Jerónimo Tauler, si resultó herido esa misma noche. Tras una pelea con personal de seguridad, la víctima terminó con la mandíbula fracturada e internado.

Ante este hecho, se inicio una causa por lesiones, que todavía se encuentra en marcha, pero no hubo ninguna publicación en las redes sociales de Mr. Jones.

Este fin de semana, un par de semanas después de los casos que captaron la atención de medios provinciales y nacionales, el boliche anunció el show de dos djs este sábado, de 19 a 12, en el marco de las recientes restricciones que anunció el Gobierno nacional.

Comentarios