Un homenaje a "Cacho" Fangio llega al Museo de Ferrari

Se utilizó material de un evento en el Municipio para preparar un video traducido que fue enviado a Italia con motivo del GP de la Fórmula Uno que se disputa en Ímola este domingo. "Cacho" Fangio fue reconocido hijo del quíntuple campeón de la F-1.

Por Redacción

sábado 17 de abril, 2021

Oscar "Cacho" Fangio fue homenajeado en el Palacio Municipal de Mar del Plata por autoridades del propio Ejecutivo local y como parte organizadora el Círculo de Periodistas Deportivos. Participaron en su momento desde la Fundación Fangio.

Con motivo de celebrar la semana pasada una fecha de cumpleaños, desde el sitio @Terra.mardelplata se publicó este audiovisual saludando al "carissimo Cacho" , ilustrando el homenaje que recibió a fines del año pasado en el hall del Palacio Municipal de nuestra ciudad por iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata".

"Tanti Auguri Cacho!", reseñaron quienes forman parte de ese sitio quienes ya "empezamos a palpitar el Gran Premio de la Emilia-Romagna de Formula Uno que se correrá luego de 14 años en el mítico circuito de Imola el finde próximo!", dijeron.

El video tuvo la cámara y edición de Nicolás Corbalán y la producción de Marcelo Carrara, un referente de la colectividad italiana. La traducción la realizó Angelo di Lorenzo y contó con el auspicio del Consulado de la Degli Emiliano y la Cámara de turismo de la región italiana de la Emilia-Romagna.
"Se tradujo y desde Terra se hizo hincapié en la historia del hijo del gran Juan Manuel Fangio", dijeron.
La iniciativa logró que el trabajo audiovisual llegara al Museo de Ferrari y a las principales autoridades organizadoras del evento de F-1. "Buscaremos que Cacho pueda ir a Italia y recibir el homenaje allá que merece", destacaron a este medio.

Comentarios