La Comisión de Seguridad escuchó a cinco barrios marplatenses

En la Escuela Provincial Media N° 31 se llevó a cabo la Comisión de Seguridad para tratar los temas que más preocupan a los vecinos de los barrios.

Por Redacción

lunes 19 de abril, 2021

Se realizó por primera vez en el barrio Bosque Grande, en la Escuela Provincial Media N° 31, la Comisión de Seguridad, en la que los vecinos pudieron plantear las problemáticas de la zona.

De la misma participaron directivos del establecimiento, la subsecretaría de Seguridad, el comisario Pablo Cuello, el Foro Municipal de Seguridad y representantes de distintas Sociedades de Fomento Bosque Alegre, Parque Palermo, Fortunato de La Plaza y San Antonio.

Esencialmente se trató el tema de la inseguridad que se siente en los barrios, la necesidad de contar con un cerco en las inmediaciones de la escuela, iluminación y colocación de garitas.

"Pedidos de los vecinos y se va a trabajar al respecto. Fue una reunión muy positiva, ya que no hubo una grieta y todos plantearon las necesidades", confió al respecto el concejal y presidente de la Comisión, Nicolás Lauría.

Asimismo, el edil oficialista admitió que "el pedido del cerco está avanzado en el Consejo Escolar y el Municipio se encargará de la iluminación principalmente en calle Goñi, donde directivos, profesores y alumnos caminan dos cuadras con muy poca luz".

Comentarios