La policía Federal se instala en los barrios para brindar más seguridad

Lleva adelante operativos en distintos sectores con modalidades sorpresivas y dinámicas. En San Cayetano se utilizó un dispositivo moderno de identificación de personas.

Por Redacción

lunes 19 de abril, 2021

En el barrio San Cayetano la policía Federal desplegó un nuevo operativo de prevención a cargo de la División Unidad Operativa (DUOF). En este caso en  las calles Moreno y Nasser utilizaron equipos modernos para la Identificación de Personas.

Con control de medidas de Seguridad que poseen los dominios colocados en los rodados y las codificaciones de Motores y Chasis como asimismo los sticker acordes a los modelos de fábrica de dichos vehículos.

A los fines de prevenir que se puedan realizar todo tipo de "delitos de índole Federal como así también el cuidado de los habitantes de esta ciudad los vecinos notan la presencia de la policía Federal en los barrios", detallaron a este medio.

"Estos controles van a ser sorpresivos, se realizarán en distintos días y horarios donde también participara en algunos de estos controles el Can rastreador de estupefacientes, utilizando en el diagrama de trabajo mucha presencia policial y móviles al respecto", manifestaron a este medio.

Comentarios