Atrapan a "roba-ruedas" en el barrio Chauvín

Un llamado al 911 de un vecino damnificado permitió que personal policial realice una persecución para detener a dos hombres con tres ruedas que habían sido sustraídas.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

Dos hombres especialistas en la modalidad "roba-ruedas" fueron atrapados en el barrio Chauvín tras la denuncia de un vecino sobre cuyo automóvil se había producido la rota de un parabrisas y el robo de un neumático.

El hecho se produjo en la noche de este lunes tras un llamado al 911 en calle Formosa entre Hirigoyen y la Rioja, donde un hombre de 44 años comentó al personal de la comisaría 2da. que "un vehículo Peugeot 206, color gris en el cual circulaban dos masculinos habían sido los autores de la rotura del vidrio de su vehículo y posterior sustracción de rueda de auxilio", comentaron a este medio.

Luego de extensa persecución, el personal policial procedió a dar con ese auto en avenida Vértiz y Dolores y a la aprehensión de las dos personas.

En el interior del automóvil se encuentran tres ruedas vehiculares. Fiscalía de Flagrancia dispuso la aprehensión de ambos ocupantes del vehículo, se proceda al secuestro del rodado, un teléfono celular que se encontraba en el interior y las ruedas, procediendo a la entrega de la que pertenece al damnificado.

Comentarios