Avanza la ampliación del tendido de red cloacal en Santa Clara del Mar

Las obras se ejecutan en la intersección de las calles Santos y Cannes, donde se efectúa la ampliación de la red. Paralelamente, cada vez más residentes se conectan y son nuevos usuarios del servicio.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

Mientras más vecinos y vecinas se conectan al servicio, se avanza con la ampliación del tendido de red cloacal en Santa Clara del Mar. Por estos días, se trabaja en la tercera etapa comprendida por las calles San Francisco, Miami, Montevideo y Cannes, alcanzando a más de 500 frentistas.

El intendente Jorge Paredi recorrió el sector y destacó que "hay un Estado presente que permitirá alcanzar a más del 50% de la localidad con el tendido cloacal en el corto plazo".

Las obras se ejecutan en la intersección de las calles Santos y Cannes, donde se efectúa la ampliación de la red. Paralelamente, cada vez más residentes se conectan y son nuevos usuarios del servicio. "Las cloacas son sinónimo de salud y calidad de vida. Gracias al apoyo del Ministerio de Obras Públicas y el Enohsa estamos con la tercera etapa, que confirma el desarrollo de Santa Clara del Mar. Una localidad turística que crece en servicios es fundamental para su futuro", aseguró Jorge Paredi.

"Hay un Estado presente que permitirá alcanzar a más del 50% de la localidad con el tendido cloacal en el corto plazo. Es un objetivo concreto sobre el que trabajamos sin detenernos", señaló el jefe comunal. Esta tercera etapa de ampliación de la red está comprendida por las calles San Francisco, Miami, Montevideo y Cannes, alcanzando a más de 500 frentistas. En este sentido, y gracias a la inversión nacional, la obra del tendido no tiene costo para los futuros usuarios, misma situación para quienes se conectan actualmente en los sectores ya habilitados.

De la recorrida participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y el presidente de la Cooperativa Scyco, Pablo Contardo.

Comentarios