Buscan desesperadamente a una menor de 7 años que desapareció en Mar del Plata

Su nombre es Priscila Ailén Núñez. "Estamos desesperados, necesitamos que esté a salvo", expresaron sus familiares luego de dos días sin tener noticias de la niña. Denuncian que su madre, quien no cuenta con la tutela, y se la llevó.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

Priscila Ailén Núñez, una menor de 7 años, desapareció este fin de semana en Mar del Plata y es intensamente buscada por su familia. Según indicaron sus tíos a El Marplatense, a la niña se la llevó su madre, quien no cuenta con la tutela.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en las últimas horas en la comisaría quinta de la ciudad por los tíos maternos, quienes tienen la custodia. "La nena estaba comiendo en lo del abuelo materno este domingo y fue la madre y se la llevó", manifestó Verónica Luquis, otra tía de la niña.

Priscila fue vista por última vez el domingo 18 de abril a las 16:30 en la zona de Púan y Posadas. Al no tener noticias de la menor y su madre no responder el celular, su tutor y familiares dieron inicio a una importante búsqueda con ayuda de la policía.

Al mismo tiempo, difundieron imágenes en las redes sociales, las que rezan: "Necesitamos encontrarla. Estamos desesperados, necesitamos que esté a salvo. Por favor, difundan".

Por último, la familia difundió diferentes números de contacto para quienes tengan información sobre su paradero. "Cualquier cosa que sepan hablen al 2235720417 / 2235750615" o al 911.

Comentarios