Corte total en Luro e Hipólito Yrigoyen: realizan un "polentazo" por aumento salarial

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) encabezó una protesta en las puertas de la Municipalidad para reclamar un aumento de los salarios y los planes sociales. "Es imposible llegar a fin de mes", destacaron.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

En el marco de una jornada nacional, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizó este martes una nueva movilización y concentración frente a la Municipalidad de General Pueyrredon para reclamar un aumento salarial y de los planes sociales.

Con las consignas La Canasta Nos Aplasta y Salario Para Vivir No Sobrevivir, los manifestantes cortaron una de las principales intersecciones en Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, donde se instalaron con ollas, bombos y banderas.

"Esta tarde se va hacer un polentazo. Veremos la próxima jornada de seguir insistiendo para que nos atiendan. Estamos movilizándonos porque hoy es imposible llegar a fin de mes", explicó Natalia Mezquide del FOL.

Y agregó: "Capaz que terminamos cortando un poco sobre Luro para ver si así nos escuchan. De igual manera, la semana que viene estaremos de nuevo en la calles".

Comentarios