Harán un bingo callejero para reclamar que continúen abiertos

La medida tendrá lugar este martes a las 22.30 en Independencia y RIvadavia.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

Se realizará este martes un bingo callejero para reclamar que los establecimientos continuen abiertos como la comercios. La concentración será a las 22.30 en la puerta de "Bingo del Sol" de Independencia, entre San Martín y Rivadavia.

La medida es acompañada por los gremios Aleara y Uthgra, en representación de los de todos los espacios de juego, y será de forma pacífica.

"Pese a estar en Fase 3 y por los protocolos con los que se desarrollan a actividad de juego y gastronómica bien podríamos seguir trabajando hasta las 23 o hasta las 20, como los comercios. Sin embargo y pese a todas las medidas de seguridad con las que contamos, nuestro rubro se cierra completamente y no parcial como sucede con otros donde el contacto con otros es constante. El juego de máquinas es individual", señalaron desde los gremios.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA) advirtió que el cierre implicará la suspensión de 800 trabajadores. Además, dijo que la protesta se dará porque se sienten "discriminados" cuando "hay locales y lugares que tienen un mínimo de aforo".

Comentarios