Villa Gesell

Bajó la ocupación de camas y son 7 los pacientes covid internados en el Hospital Municipal

Ningún paciente con coronavirus se encuentra con asistencia respiratoria. Luego del pico que alcanzó el 90% de ocupación de camas en el Hospital Municipal, se externaron pacientes con seguimiento médico.

Por Redacción

miércoles 21 de abril, 2021

Luego del pico de casi el 90% de ocupación de camas en el Hospital Municipal registrado el lunes, se externaron algunos pacientes. Actualmente la ciudad cuenta con camas para pacientes covid 19 y también en la sala roja.

La ocupación de camas no solo era por pacientes covid sino que había muchas otras patologías graves. Muchos de esos pacientes lograron ser estabilizados con una externación y seguimiento médico.

Actualmente son 7 los pacientes covid y post covid 19 que permanecen internados en el Hospital Municipal. Se registró un deceso de un vecino de 63 años, quien desmejoró en 24 horas con un cuadro respiratorio graves, falleciendo en la jornada de ayer.

Algunos de esos pacientes covid están próximos a recibir el alta. Ninguno se encuentra con asistencia respiratoria.

Además de las camas del Hospital Municipal, la comuna cuenta con un centro de internación en zona sur (Ex geriátrico el Cisne) ubicado en Paseo 138 y 2, donde hay 18 camas adicionales.

Fuente: Minutog.com

Comentarios