Peligro en la ruta 226: vehículos en contramano en ingreso a Mercado frutihortícola

Tras varios llamados de denuncias al 911, personal de la policía Vial acudió al km 7 de la ruta para comprobar las irregularidades donde vehículos circulan en contramano para ingresar al predio.

Por Redacción

miércoles 21 de abril, 2021

Ante los reiterados llamados y denuncias, personal policial Vial VII El Soldado realizó un amplio operativo de interceptación en el kilómetro 7 de la ruta 226 producto de una serie de irregularidades que se observan en el ingreso del Mercado Frutihortícola PROCOSUD.

De acuerdo al informe oficial que llegó a esta redacción el operativo se desarrolló a las 6 "a raíz de varias denuncias vía 911 que en la entrada del Mercado PROCOSUD, ubicado sobre la ruta nacional 226, normalmente camionetas como así también camiones de gran porte retomaban la entrada al Mercado en circulación en contramano, se emplazó operativo", detallaron.

Al cabo del operativo se "secuestró de un total 10 licencias de conducir por el art. 38 del decreto 532/09 de la ley 13.927" y además, "tres vehículos al carecer del total de la documentación", informaron oficialmente.

Las actas fueron remitidas al juzgado provincial de faltas.

Comentarios