Espectacular persecución y choque para detener a dos menores que habían robado un auto

El hecho se dio en Benito Lynch y Talcahuano donde fue sustraído un vehículo Fiat Palio Weekend propiedad de un hombre de 38 años. La policía advirtió la maniobra y los persiguió: chocaron contra una Partner.

Por Redacción

jueves 22 de abril, 2021

Dos menores de 15 y 16 años que habían robado un auto en el barrio Cerrito fueron aprehendidos por personal policial luego de una espectacular persecución que culminó con un choque.

El hecho se dio en Benito Lynch y Talcahuano donde fue sustraído un vehículo Fiat Palio Weekend propiedad de un hombre de 38 años.

Personal de comisaría 16ta y UPPL, lograron visualizar el vehículo, iniciándose persecución que finalizó en Avda. Antártida Argentina y Guiraldes, donde los sujetos colisionan con vehículo Peugeot Partner conducido por ciudadano de 45 años.

Allí, se procedió  a la aprehensión de los ocupantes del Fiat sustraído, resultando el conductor menor de 16 años y el acompañante de 15 de edad.

Como consecuencia de la colisión no se registran heridos. La fiscalía de menores a cargo de Carlos Russo dispuso se labren actuaciones por el delito de "Hurto agravado por el vehículo dejado en la vía pública", aprehensión de los menores y su alojamiento en el Centro Cerrado de Menores de Batán.

Comentarios