Atrapan a peligrosa dupla de "motochorros" en Los Pinares

Habían cometido dos ilícitos en la vía pública pero se investigan si fueron los autores de otros hechos. Los detuvo personal de la comisaría 7ma.

Por Redacción

viernes 23 de abril, 2021

Dos hombres a bordo de una moto que venían realizando al menos dos ilícitos fueron atrapados en Los Pinares. Se trata, al parecer, de una temible dupla de delincuentes que habrían sido protagonistas de otros hechos que se investigan. 

En la madrugada, en calle Millan entre Juan A. Peña y Florisbelo Acosta, personal de la comisaría 7ma. procedió a la aprehensión de dos personas mayores.

"Éstos sujetos, a bordo de moto Yamaha 125 negra intimidando con un objeto punzante, le habían sustraído en Barrio Los Pinares, dinero y un teléfono celular a un hombre de 51 años de edad. Momentos previos, en calle 20 de Septiembre y Chacabuco, le habían sustraído a joven de 24 años una bicicleta Olmo", manifestaron las fuentes consultadas.

Se pudo conocer que las víctimas no sufrieron lesiones. Pero, de acuerdo a la investigación, se trata de establecer la autoría de otros hechos que no han sido denunciados.

La UFI Flagrancia del fiscal Vicente dispuso actuaciones por el delito de "Robo agravado y tentativa de Robo", secuestro de los elementos recuperados y alojamiento de los causantes en Unidad Penal Nº 44.

Comentarios