Le robaron la guitarra que usaba para trabajar: "Si la ves denunciá, no la compres"

Dos motochorros Daniela Karina Tomé le quitaron su herramienta de trabajo a la artista marplatense este jueves en el barrio Los Pinares. Ante cualquier información comunicarse al 2236797775.

Por Redacción

viernes 23 de abril, 2021

La artista marplatense Daniela Karina Tomé denunció en las últimas horas a través de las redes sociales que hombres a bordo de una moto le robaron la guitarra que usaba para trabajar. "Si la ves denunciá, no la compres", pidió y brindó una descripción de los ladrones.

El hecho ocurrió este jueves en el barrio Los Pinares. "A las horas, volví a cruzarme con los ladrones, dos en moto, uno con casco y el otro con gorra, roja o negra según la ocasión, pelo muy corto, claro o mal teñido, buzo azul francia y pantalón marrón claro, flaco, cara alargada ojos pequeños, no tan joven", detalló.

Además, alertó que se trataría de delincuentes que circulan con frecuencia por la zona. "Siguen dando vueltas por el barrio, así que cuídense mucho", avisó.

En tanto, la Unión de Músicos de Mar del Plata (UNMAR) compartió el pedido de la guitarrista y consideró: "Es un acto de injusticia enorme. Es una de sus herramientas de trabajo y carga consigo un valor emocional y simbólico".

Comentarios