Operativo de “saturación” en Batán: secuestran vehículos y detectan droga

El subsecretario de Seguridad de la Comuna, Gustavo Jara, explicó que “se labraron boletas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, se secuestraron vehículos y 11,8 gramos de marihuana”.

Por Redacción

viernes 23 de abril, 2021

En Batán, el municipio de General Pueyrredon articuló un operativo de “saturación” con el área de Tránsito y la policía bonaerense. En el procedimiento, se secuestraron vehículos y se detectó droga.

En ese sentido, el subsecretario de Seguridad de la Comuna, Gustavo Jara, explicó que “durante el procedimiento identificamos a 81 personas, se labraron 72 boletas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, se secuestraron 11 vehículos y 11,8 gramos de marihuana”.

Por su parte, el jefe de gabinete del Ejecutivo local, Alejandro Rabinovich, sostuvo que “en Parque Hermoso y Las Heras, los equipos de la secretaría de Seguridad del municipio realizaron un nuevo operativo de saturación a pie”.

Nuestra prioridad es que cada marplatense pueda circular tranquilo por su barrio, por eso diariamente trabajamos y reforzamos este tipo de acciones, enfocándonos en resolver una de las mayores preocupaciones que nos transmiten los vecinos”, destacó.

Comentarios