Círculo partió a San Juan para enfrentar a Peñarol de Chimbas

El "Papero" jugará este domingo desde las 16 su partido correspondiente por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Por Redacción

sábado 24 de abril, 2021

Luego de la última práctica en el Campo de Deportes "Guillermo Trama", y tras los testeos de Covid-19 correspondientes, Círculo Deportivo emprendió viaje a San Juan donde el domingo a las 16 enfrentará a Peñarol de Chimbas por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

La delegación de 19 jugadores que designó Gustavo Noto tendrá un largo camino hasta Cuyo y allí aguardará el choque frente a Peñarol, que tendrá el arbitraje de José Díaz de Mercedes.

El "Papero" tendrá nuevamente la baja de Ever Ullúa, que se recupera de una distensión, pero tiene a disposición a Bruno Vedda, que salió ante Olimpo por una molestia. Antes de partir, se realizaron testeos de Coronavirus que dieron todos negativos.

Los 19 futbolistas que viajan son: los arqueros Sergio Del Curto y Lucio Chiappero; los defensores Agustín Charra, Facundo Nasif, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Manuel Zarza; los mediocampistas Cristian Belucci, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Matías Reali, Ramiro Rodríguez y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Jonatan Benedetti, Gonzalo Gómez, Diego Martínez y Agustín Restovich.

Comentarios