Montenegro le quitará la licencia a la mujer que volcó borracha en la costa

El intendente pidió que se inicien los trámites administrativos para tal fin. "Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura y vamos a seguir trabajando para prevenir y erradicar situaciones que puedan generar peligro para los vecinos", afirmó.

Por Redacción

sábado 24 de abril, 2021

El intendente Guillermo Montenegro pidió que se inicien los trámites administrativos para que se le retire la licencia de conducir a la mujer que manejaba borracha por la costa y provocó un vuelco a la altura de Playa Chica.

"Si bien no hubo heridos, está claro que esta conducta podría haber causado mucho más daño y por eso pedí que el lunes se realicen los pasos administrativos para quitarle la licencia de conducir", señaló Montenegro en sus redes sociales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando ña joven conductora de 21 años manejaba con 0.93 g/l de alcohol en sangre. Iba acompañada por tres personas que tampoco resultaron heridas.

"Queremos que Mar del Plata sea una ciudad segura y vamos a seguir trabajando para prevenir y erradicar situaciones que puedan generar peligro para los vecinos", añadió el Intendente.

Comentarios