Agónica derrota de Alvarado en Mendoza

El equipo marplatense no tuvo un buen partido y cayó en el último minuto de tiempo adicionado ante Deportivo Maipú al cabo de la séptima fecha de la Primera Nacional.

Por Redacción

domingo 25 de abril, 2021

Alvarado fue hasta Mendoza con la intención de extender el envión futbolístico que había generado el triunfo ante Temperley el fin de semana pasado.

En el primer tiempo, el equipo de Coyette controló las acciones de juego y le impidió avanzar a Maipú. Y la etapa se diluyó entre los intentos del local y la prolija resistencia marplatense.

No obstante, con algunas modificaciones, los mendocinos lograron romper el cerrojo defensivo de Alvarado, pero le costó marcar la diferencia en el marcador gracias a las muy buenas intervenciones del arquero Pedro Fernández.

Pero de tanto ir, Deportivo Maipú obtuvo su premio. Fue a los 50 minutos, cuando el partido estaba ya prácticamente terminado, el árbitro Rivero sancionó un polémico penal y Corulo lo transformó en el triunfo del local.

Deportivo Maipú (1): Bolado; Antonio , Moreyra, Corulo, Díaz; Tonetto, Manzur, Viguet; Bonacorso, Herrera y Veliez. DT: Luciano Theiler.

Alvarado (0): Fernández; Alsina, Vitale, Ledesma, Cáceres; Astina, Vidal, Jaurena, Mieres; Navarro y Giacomini.

Gol en el ST: 50´ Corulo (DEP). Árbitro: R. Rivero. Estadio: Omar H. Sperdutti.

 

Comentarios