La policía encontró su camioneta robada y terminó con una causa por tener un arma

El vehículo Toyota Hilux fue encontrado en Corbeta Uruguay al 3700 poco después de que el hombre de 41 años hiciera la denuncia. En su interior había una Taurus Mágnum 357 con cinco cartuchos colocados.

Por Redacción

domingo 25 de abril, 2021

Un hombre de 41 años fue notificado este fin de semana de la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra cuando la policía encontró una Mágnum en una camioneta que le habían robado en Serrano y la costa.

Los hechos comenzaron durante la noche de este sábado cuando denunció en la comisaría quinta que le habían robado su vehículo Toyota Hilux en el sur de Mar del Plata.

Posteriormente, el personal procedió al hallazgo del rodado en calle Corbeta Uruguay al 3700. Al mismo tiempo, los efectivos encontraron una arma de fuego Taurus Mágnum 357 con cinco cartuchos colocados, propiedad del dueño de la camioneta.

El fiscal Leandro Arévalo, dispuso se lo notifique de la formación de causa por "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego", sin tomar medidas restrictivas de libertad del causante.

Comentarios