Atrapan a malviviente que acechaba y robaba a los autos céntricos

"Es tierra de nadie", denunciaron los vecinos a El Marplatense, tras ser víctimas de varios robos en los vehículos estacionados en la zona de Falucho y Corrientes y las calles vecinas.

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

Un hombre que venía acechando en el micro centro marplatense a los autos estacionados fue atrapado por personal policial luego de un llamado realizado esta madrugada al 911.

A las 5,30 de hoy, tras un alerta, personal de la policía Local acudió a Falucho 2445 donde procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que se encontraba dentro de un auto Palio estacionado.

De acuerdo a los datos aportados, el auto tenía el vidrio del acompañante roto, violentado por esta persona quien se hallaba en una situación "in fraganti".

Personal policial no pudo establecer de quién era el rodado pero la instrucción del fiscal Facundo De La Canale procedió a la aprehensión y traslado del causante a sede tribunalicia para declaración indagatoria.

Según pudo saber El Marplatense, desde hace varias semanas esa zona comprendida por las calles Almirante Brown, Gascón, Santiago del Estero y Entre Ríos "es tierra de nadie", denunciaron los vecinos que, en algunos casos, fueron víctimas de robos a sus vehículos estacionados en la calle.

Comentarios