Clausuran una panadería clandestina con múltiples irregularidades

Fue tras un operativo de Inspección General en Chile al 1100. Detectaron "problemas de seguridad, estructuras e incumplimientos con la habilitación".

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

Personal de Inspección General, del Departamentos de Habilitaciones y el Departamento de Seguridad Industrial y Comercial, procedieron a la clausura de una fábrica de pan clandestina ubicada en Chile al 1100.

Según pudo saber El Marplatense, en el lugar se constataron diversos "problemas de seguridad, estructuras e incumplimientos con la habilitación".

Algunas de las fallas tenían relación con la falta de elementos de protección eléctrica, no había matafuegos, los hornos contaban con "tiraje antirreglamentario" así como otras falencias relacionadas a la falta de luces de emergencias, cartelería de entrada y salida de vehículos, "humedad y desprendimiento de mamposterías en diferentes zonas del edificio", entre otros.

Se labró un acta de constatación, se clausuró el establecimiento y se procedió a la intervención de los elementos dispuestos a la comercialización.

Comentarios