Colectan calzado y abrigo para personas en situación de calle: "El frio no mata, la indiferencia sí"

La campaña solidaria es encabezada por el Desayunador de Don Bosco, cuya sede se encuentra Don Bosco 1804. Las donaciones pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 hs.

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

El Desayunador de Don Bosco lanzó la campaña solidaria "El frio no mata, la indiferencia sí" para recolectar calzados, abrigo y mantas para personas en situación de calle ante la llegada del invierno a Mar del Plata.

"Como todos los años renovamos nuestro compromiso para dar una mano, para que lo malo no sea tan malo", indicó el espacio ubicado en Don Bosco 1804 a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Debido a la pandemia que estamos pasando las actividades del desayunador se encuentran reducidas, pero con las medidas necesarias y protocolos adecuados está funcionando desde principio de año y sumando actividades para asistir a hermanos que están en situación de calle".

En este sentido, se comunicó que comenzarán nuevamente a recibir ropa, calzado y alimentos para el desayuno en Don Bosco 1804 de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 hs.

Comentarios