• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Docentes universitarios iniciaron un "plan de acción" ante la falta de acuerdo paritario

    26 de abril de 2021 - 17:16
    Docentes universitarios iniciaron un "plan de acción" ante la falta de acuerdo paritario
    Ads

    Los docentes universitarios rechazaron la oferta salarial del Gobierno e iniciaron un plan de acción a la espera de un nuevo encuentro paritario que tendrá lugar este martes al mediodía de manera virtual.

    "Estamos en el marco de una jornada nacional de protesta de docentes universitarios. Se realiza porque hace dos meses no hemos podido avanzar con un nuevo acuerdo. Hemos recibido una oferta que no podemos aceptar: del 33%, que incluía un 23 este año y un 10 en 2022", explicó Pedro Sanllorenti, referente de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) en diálogo con El Marplatense.

    En este marco, destacó que el rechazo se debe a que la inflación contemplada en el presupuesto anual es del 29%.

    "La nueva reunión esta llamada mañana al mediodía de forma virtual. Si hubiera una oferta consultable, se bajará la consulta y si no habrá una nueva medida de fuerza", concluyó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo